Game On Bitches!

Do all Rubberheads throw fish?

CHAMÓN!

with 2 comments

Hola mundo! Primero que nada un par de aclaraciones.

Este no es un blog sobre Michael Jackson, aunque el título de ahí arriba pueda indicar lo contrario.

Después de meses de buscar infructuosamente un nombre para mi blog, dos repentinos eventos aceleraron las cosas:

1. Tuve la revelación de que el titulo es, en cierta medida, irrelevante; lo que importa es el contenido. Sin embargo estaría bueno que fuera algo significativo.

2. Murió Michael Jackson, lo cual me obligó -como a mucha gente- a revisitar su discografía y redescubrir, entre otras cosas, su originalidad. Nadie bailaba parecido, nadie cantaba parecido, nadie mas tuvo la idea del guante y los calcetines, el sombrerito y el crotch grabbing, los gritos de quinceañera feliz, los jadeos desvergonzados o se negó rotundamente a usar el insípido “come on”, favoreciendo en su lugar el -mucho mas apropiado- chamón.

Un true original, eso era Michael, y en un mundo cada vez mas globalizado, donde todos hacemos los mismos quizzes de facebook y cada nueva banda de rock es un clon defectuoso de la anterior, el título de mi blog es un humildísimo homenaje a los Michael Jacksons del mundo: los freaks que siguen su propio ritmo, ignorantes de la opinión y el juicio de los demás, convencidos de que el camino que siguen es el correcto para ellos.

Sobre que trata este blog entonces!?

Trata sobre música desmenuzada y analizada, flash fiction incomprensible y otras singularidades popculturales que aspiran a supersizear mi happy meal creativo, a presentar en sociedad al Ramblin’ Man que canta en chino dentro de mi gran cabeza. En resumen: a ser mis propios chamones.

Bienvenido seas entonces, lector amateur que lees y huyes! Y disculpa ocasionales faltas de ortografía, acentos M.I.A., errores de estilo, un muy heavy uso del spanglish y demás florituras copyrighteadas.

Itadakimasu!

Written by trevorgoodchild

June 28, 2009 at 19:12

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. emoción blogueril! al fin podremos leer los rambles chinos de tu gran cabeza😀

    que triste que la partida de Michael fuera el empujón inspirador para lanzarte, pero que cierto todo lo que decis sobre la true originalidad… a homenajearla siendo un FREAK a mucha honra y con todas las letras!

    geektoria

    July 1, 2009 at 15:34

  2. Aqui este rambling man que entona guturalmente en idiomas nórdicos llega a esta esplendida inauguración blogueril y presento mis honores al Chamón. Ansioso y expectante de leer su critica musical y su prosa.

    PD: esto no salió en ningun medio, pero no quiero dejar de comentar que ayer Pekin y Tian’anmen fueron testigo del esperado Tributo Chino al Rey del Pop, donde el Rambling Man nos mostró una vez mas el talento al cual nos tiene acostumbrados, con una genial version de I Just Cant Stop Loving You, aqui un fragmentito simplemente:

    “…???????
    ???????
    ?????…
    ???????????
    ???????!!!…”

    Juanimon

    July 8, 2009 at 12:54


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: