Game On Bitches!

Do all Rubberheads throw fish?

Cuento incomprensible 1

with 3 comments

Estábamos sentados en el café cuando llego Pedro. Pedro estaba furioso porque lo habían echado del trabajo.

Pero Pedro es un drogadicto de mierda, fuma porro todo el día, es un colgado y escucha música reggae (esto ultimo, lo más imperdonable de todo). Así que cuando terminó de quejarse le dije:

“Pedro pero si eres un imbécil que fuma porro todo el día y escucha música reggae, que carajo esperabas? Es obvio que te iban a echar tarde o temprano. Es más, si yo hubiera sido tu jefe no hubieras durado dos días, hippie de mierda.”

Toda la mesa quedo en silencio mientras los comensales se miraban incómodos, al parecer lo había dicho bastante fuerte ya que en las mesas vecinas la gente detuvo lo que hacía para asomarse.

Pedro me veía con ojos furiosos y sorprendidos. Fue en ese momento que me di cuenta de mi actitud. Lentamente recobré la compostura y me incorporé.

Fue entonces cuando lo escupí en la cara.

“Nadie me mira a mi raro nene! NADIE!“ exclamé.

Inmediatamente salí corriendo de ahí sin pagar mi parte.

Paré el primer colectivo que pasó por la esquina sin importarme cual era.

Al subir me preguntó el colectivero, “a donde va?“
A lo cual respondí “a donde sea”
“Como ‘a donde sea’? a donde va por favor?“
“A donde sea IMBÉCIL! Y además ojo, que no tengo monedas, cámbiame este billete de 50 dale.”

El colectivero frenó el colectivo y procedió a cagarme a golpes.

Lo ultimo que recuerdo es estar en una cama, muy adolorido. A medida que recobré la consciencia, me di cuenta que una señora gorda cuidaba de mi.

“Yo soy tu fan número uno, no hay nada de que preocuparse. Vas a estar bien, soy tu fan número uno.”

El pánico debe haber asomado a mi cara, ya que inmediatamente dijo:

“Es broma tarado, soy tu mamá, llegaste borracho otra vez y me measte el living.”

FIN.

Written by trevorgoodchild

August 15, 2009 at 16:36

Posted in Flash Fiction

Tagged with , , ,

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
    OMFG
    LA CANTIDAD DE COSAS QUE HAY DEBAJO DE ESE PELITO DE BEBE!

    la piba del barrio

    August 17, 2009 at 00:16

  2. Me encantas!

    Marcela Montemayor

    August 17, 2009 at 11:29

  3. Grosisimo el cuento Betinho. Completamente identificado con el personaje cuando el taxista no comprende que “cualquier parte” no es rivadavia y montevideo, sino “cualquier parte”

    Juanimon

    August 18, 2009 at 01:57


Leave a Reply

