Game On Bitches!

Do all Rubberheads throw fish?

Ideas Inconclusas Parte 1

with 7 comments

Mi solución infalible para el writer’s block: escribir sin parar y sin pensar. Poner la mente en blanco y dejar que los dedos escriban lo que se les ocurra, muy velozmente, sin detenerse a corregir typos o errores de ortografía. La única inconveniencia de este método es que me deja en posesión de muchos fragmentos inconexos, pedazos de historias desconocidas de las cuales nunca sabré el final. Así que en lugar de pasarme las horas buscándoles continuación y final, o tratar de unirlas todas en un Frankensteiniano cuento a lo Lennon-McCartney, he decidido vaciarlas acá en el blog.

(typos, faltas de ortografía y de coherencia son normales, esto está tal cual como salió de mi cabeza…)

————————————————————————————————————————

pepe perez era un pelotudo, siempre se cagaba en los pantalones. hasta que su novia le dijo, apestas! no te quiero ver mas. pepe se puso muy triste y se cago de la tristeza.
por suerte encontro a una chica que le encantaba la caca, y que justo su novio se cagara todo el tiempo! que afortunada coincidencia!, era el amor de su vida.
pero pepe no le dio mucha pelota, era demasiado facil, asi que se la cogio (cagado) y la abandono.

————————————————————————————————————————

I was wondering what to do with my life when suddenly I pooped a star. This was no ordinary star, it was a shiny bright, hot star which broke my ass with its pointy ends, and also burned me with its shine and star hotness.

Then the star started to float up to the sky, while giving me the finger.

————————————————————————————————————————

Temiendo ser un imbecil fui y le acaricie suavemente el culo.
Pero no habia que temer nada, pues le gusto. y en lugar de la bofetada esperada, recibi un suave apreton de verga.

Soy Jacinto, me dijo, pero de noche me dicen lola.

“Lo lamento”, dije. Y sali corriendo.

————————————————————————————————————————

I was wondering for a while, on what to do with my life and which flavor of ice cream was really my favorite. When all of a sudden, I heard someone fart. It was a loud fart, one of those pompous affairs, when you are immediately aware of two things:

1. The “owner” of the fart does not give a damn.
2. You should take cover soon, the odor will be overwhelming.

Taking into account that I was at a church, and it was dead silent, you can imagine my surprise.

My surprise was even bigger when the priest muttered on his mic “I’m sorry”.

————————————————————————————————————————

Encontre dos caminos para seguir, uno era recto y liso, sin piedras ni ningun tipo de obstaculos, el otro era sinuoso y feo, lleno de piedras y agujeros peligrosos.

En uno brillaba el sol y el cielo era azul y pristino, en cambio en el otro la amenaza de lluvia era inminente y el cielo se cerraba tetricamente sobre la tierra.

Pasa que habia un pequeño problema, el camino liso y recto era el que estaba nublado, el que tenia el cielo azul y limpido era el camino sinuoso y peligroso.

La puta madre! esto solo me pasa a mi! Ahora por donde carajo sigo!!?

O me mojo o me caigo, me dije, asi que decidi mojarme y arranque nomas por el camino liso.

Cuando me cayo el rayo exclame: LA PUTA MADRE

————————————————————————————————————————

Written by trevorgoodchild

September 6, 2009 at 23:20

7 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. tu frankenstein me genera comentarios dispersos:

    “pepe perez era un pelotudo” es una imenjorable frase para empezar un relato. esto indica: confiá en ese instinto de escribir lo que salga y no le des tantísimo valor a las sucesivas ediciones.

    la caca y los pedos claramente son una temática gobernante en tu train of thought…eso no sé si es bueno, si es malo, o si es una mierda (plop!)

    tengo que ponerme las pilas y volver a escribir un cacho yo! caramba.

    geektoria

    September 7, 2009 at 11:25

  2. curiosamente tengo varias ideas inconclusas que arrancan con “pepe perez era un pelotudo”, se ve que es una llave magica que abre las puertas de mi creatividad. Cuando escribo en ingles tengo “I was wondering what to do with my life” que seria el equivalente anglosajon.

    B.

    September 7, 2009 at 15:30

  3. Debe ser complicado unirlas, aunque la mayoria tienen topicos en comun como son los pedos, la caca y el culo. Tal vez si en la ultima historia grita: esto es una reverenda mierda!!! es posible.
    Muy bueno su blog, andare acechando.
    Saludos.

    La Furia de la Negra

    September 7, 2009 at 20:31

  4. uyuyuy pero ahora me estoy preocupando de ser encasillado en estos temas tan agradables! No se si quiero ser recordado como el Marques de Sade escatológico… Me parece que voy a ampliar mis horizontes literarios y comenzaré a escribir más sobre penes octagenarios,strippers morbidamente obesos y granos con pus que explotan en un arcoiris de extasis.
    Gracias por pasar Negra, escuche que uste tiene un blog tambien, nos vemos por allá.

    B.

    September 7, 2009 at 20:46

  5. Simplemente decirte que tus ideas inconclusas son individualmente excelentes pero para unirlas yo creo que deberías…
    Lo que pasa es que hacerlo implicaría adentrarte en la escencia de cada pensamiento que evidentemente encierra algo en común que sería tu…
    Pero creo que mas alla de todo eso creo que tus ideas van mas alla de lo común y gracioso, y, aunque no tengo la mas remota idea de lo que te quiero decir, me despido…

    grande Betous,
    un Abrazo

    Fertsu

    September 9, 2009 at 19:12

  6. Fer tu elocuencia me ha iluminado! Gracias por pasar!

    B.

    September 9, 2009 at 20:31

  7. a mi me encanto la de los dos caminos!
    no se si estan realmente inconclusas estas historias eh! me parece que todas cierran bastante bien, son solo breves..

    chani

    October 13, 2009 at 08:32


Leave a Reply

